Una Pizca de Hogar: ¡Lo tocadores que triunfan en Pinterest! 10 ideas para copiar
17/8/18

¡Lo tocadores que triunfan en Pinterest! 10 ideas para copiar

Tocador nuevo catálogo IKEA 2019

Hay una nueva tendencia deco que está triunfando entre las usuarias de Pinterest, los tocadores de toda la vida a los que hacían honores nuestras abuelas han vuelto a ponerse de moda ¡Y de qué manera!


Los hay más grandes y caros, sencillos, rústicos o hasta minimalistas. Los tableros de Pinterest no dejan de crecer en busca de la mejor inspiración para conseguir en casa un tocador como el de las influencers. 

Algunos dicen que está pasado de moda, otros que hace falta demasiado espacio o que no es práctico. Pero la realidad es que ni obsoleto, ni imposible de añadir a una habitación pequeña, y ya veréis por el alcance de esta red social, ni mucho menos pasado de moda. 

↪ Sin ir más lejos el que os he puesto como portada pertenece a la colección de imágenes que me mandón IKEA como exclusiva del nuevo catálogo 2019. Una vez más los suecos crean (o se suben) a una tendencia que ya no va a parar. 

En lugar de maquillarte o ponerte las cremitas de cualquier manera en el baño y rodeada de cosas que no tienen nada que ver con lo que estás haciendo, atrévete a imitar alguno de estos modelos y volver a disfrutar como lo hacían las mujeres del siglo pasado, de tomarte tu tiempo para sentarte y disfrutar del placer de cuidarse un ratito. 



¡Los tocadores más famosos de Pinterest! Sigue la tendencia. 


↪Las ideas guardadas en relación a “tocadores” han crecido un 60% en el último mes en España (y eso que estamos todos a medio gas con las vacaciones). 

La verdad que no se me había pasado por la cabeza hacer algo así en mi dormitorio, pero ahora que he hecho un poco de hueco al mover unos muebles, es posible que si invente un rincón de estos.

¿Mis favoritos? Son los minimalistas, porque no me gusta que se vean demasiado los trastos y con limpiar mi cocina en la que tengo todo a la vista, ya tengo bastante. Pero veréis que hay para todos los gustos, estilos y bolsillos.



1. Muy pastel 


tocador colores pastel
(Fuente Pinterest). 

2. Como en Broadway 

Tocador volado con bombillas
(Fuente Pinterest). 

3. Súper glam 

Tocador rústico chic
(Fuente Pinterest). 

4. Recién salido de IKEA

tocador con escritorio de Ikea
(Fuente Pinterest). 

5.  También industrial 

Tocador industrial
(Fuente Pinterest). 

 6. Mínimo mínimo 

Tocador pequeño volado y a medida
(Fuente Pinterest). 

7.  Mid century 

Tocador con tapa
(Fuente Pinterest). 

 8. Reducido y compacto 

Tocador de roble
(Fuente Pinterest). 

9.  Boho style 

Tocador rústico
(Fuente Pinterest). 

 10. Y más IKEA 

Tocador volado con mueble de Ikea
(Fuente Pinterest). 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK