Una Pizca de Hogar: 6 IKEA hacks que sí podrás copiar

6 IKEA hacks que sí podrás copiar

Fuente imagen freundevonfreunden .
Modificar los muebles y darles una nuevo aspecto es algo que se ha hecho toda la vida, pero que a vuelto a poner de moda IKEA, y todos los seguidores del movimiento "hacks". Hasta tal punto ha llegado el auge de esta tendencia que las redes sociales están plagadas de comunidades, grupos o personas que se esfuerzan mucho por enseñar a los demás cómo consiguieron que un mueble tan económico y sencillo como es uno de IKEA, se convierta en prácticamente único. 


Desde luego hay piezas de mobiliario más dispuestas al cambio que otras. Dentro del grupo de las que más estaría el mueble IVAR o la archifamosa estantería KALLAX 100% camaleónica, pero hay multitud de ideas y modificaciones increíbles que ni siquiera parten de un mueble. 

Muchas se hacen a partir de accesorios como salvamanteles, alfombras, o un simple utensilio para exponer los platos. 


6 IKEA hacks que sí podrás copiar
Visto en Pinterest 
Lo más importante como siempre es que le pongas ganas e ilusión, y por supuesto que no te olvides de hacer la foto del antes porque nadie reconocerá la pieza cuando acabes con ella. 

Un poco de cola por aquí, unas patas por allá, pintura, tiradores nuevos, chapa de madera para completar... ¿Qué se te ocurre que podemos hacer para modificar ese mueble y que no se parezca al de nadie?

Recuerda el tutorial con el que convertíamos un taburete FROSTA en una lámpara original y preciosa. 

Estos algunos de los últimos descubrimientos que nos apetecía mucho compartir con vosotros. ¿Será alguno vuestro próximo proyecto?


6 IKEA hacks que sí podrás copiar
Fuente imagen The clever bunny

6 IKEA hacks que sí podrás copiar
Visto en Marie Mersier

6 IKEA hacks que sí podrás copiar
Visto en Decorista



6 IKEA hacks que sí podrás copiar
Fuente imagen Ljuvamagnolia

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK