Una Pizca de Hogar: El inspirador antes y después de un dormitorio vintage

El inspirador antes y después de un dormitorio vintage

Antest y Después Dormitorio Vintage

Afrontar reformas en casa no es algo que apetezca casi nunca, menos aún si se trata de reformas integrales. Pero a veces no hay más remedio que iniciarlas cuando la situación es insostenible o como es el caso hay un problema de filtraciones que hay que resolver y se aprovecha para mejorar de forma sorprendente dándole un aspecto algo vintage algo industrial. 


Buceando por Pinterest descubrí una única fotografía, y no pude evitar tirar del hilo hasta dar con la publicación original. Se trata de un proyecto realizado prácticamente sin ayuda profesional pero con un resultado fantástico que creo os puede inspirar. 

Al tener un problema grave de filtraciones, tuvieron que picar la pared hasta dar con el problema descubriendo entonces la estructura del mismo, y este fondo tan espectacular que merecía la pena descubrir. 

Lógicamente cuando se trata de muros antiguos lo mejor que puedes hacer es descubrirlos y seguidamente impermeabilizarlos para que no den problemas. 

Antest y Después Dormitorio Vintage


A partir de ahí es cuando entró la decoración tomó un carácter especial gracias a la instalación eléctrica vista, ese somier que encontraron en la calle (mucha atención a esas joyas que se encuentran en la basura) y que hace las veces de cabecero, la guirnalda a pilas que de día no dice nada más pero de noche queda espectacular, o las mesitas 100% recicladas. 

Antest y Después Dormitorio Vintage



↪ Os animo a pasar por la sección de Leitor Ninja de Do.Edu para ver muchas más fotos del proceso y todos los detalles del resultado. ¡A mi me ha encantado!


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK