23/9/19

Halloween 2019: Disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas que lo van a petar!!!

Halloween 2019 disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas

Halloween está a la vuelta de la esquina y como todos los años, queremos contaros antes que nadie las tendencias que lo van a petar este 2019. Nada de brujas y calabazas clásicas como año tras año. La gente se curra fiestas temáticas espectaculares, disfraces que ni te imaginas, y un montón de cosas chulas que hacen que las redes sociales ardan. Nosotros nos fijamos en Pinterest donde miles de tableros están dando un montón de ideas que seguro podréis desarrollar.



Hablaremos de disfraces individuales, colectivos, para personas con necesidades especiales, recetas, decoración o hasta bodas Halloween. Prepárense que hoy el post viene cargado de ideas.

Halloween 2019 ¿Qué hay de nuevo? 


Pues como era de esperar series y pelis están siendo súper protagonistas a la hora de buscar disfraces y maquillajes. 

¿Y qué serie que da un poco de yuyo ha triunfado este año? Yesss...!! Muchos lo habéis adivinado: Stranger Things va a ser fuente inagotable de ideas para montar fiestas de halloween distintas a las de siempre. 

Pero no son los únicos, también están por ahí "Las Supernenas", "Toy Story", "Spider-Man" o "Aladdín"... Así que ya veis, nada es como era en la fiesta de los muertos. 



1. Disfraces de halloween 

Ranking mundial de disfraces individuales para halloween 2019

1.1 Disfraces para los que se identifican con el género masculino: 

La lista es bastante amplia. Pero, por destacaros algunos las búsquedas las encabezan los disfraces de superhéroe seguidas por vikingos, Spider-Man, Joker (como no?), Jedi, Animales, Circo, Piratas o robots. 
Disfraces de superhéroes
Vegaoo Pinterest 

Disfraz vikingo
Visto en Pinterest

1.2 Disfraces para los que se identifican más con el género femenino: 



En el caso de las chicas triunfan como la cocacola las Supernenas, seguidas de piratas, circo y por supuesto Stranger Things. También aparecen Alien, Harley Quinn, disfraces de los ochenta o Hiedra Venenosa.

disfraz supernenas
Ok Chicas Pinterest 
Disfraz colectivo
Pinterest

Halloween 2019 disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas
Maskerik Pinterest


1.3 Disfraces individuales 

Los que prefieren disfraces solos este año se han vuelto locos buscando disfraces individuales de Alien (un 659% de búsquedas más), después Gwen Stacy (de Spider-Man) o Elton John.

El disfraz de Freddie Mercury también se lleva la palma en búsquedas y no nos extraña nada con lo fuerte que ha pegado su peli. 

1.4 Disfraces inclusivos

Disfraces de tamaño grande

Todos queremos el disfraz perfecto. Por eso las búsquedas de ideas de disfraces de halloween de mujer en tallas grandes arrasan y han aumentado prácticamente casi el 100%. 

También quieren comprar o bien fabricar a base de DIY disfraces para personas que tienen necesidades especiales. Imaginar la búsqueda de disfraces para personas en silla de ruedas ha crecido algo más del 25%. 

Disfraz para personas en silla de ruedas
Pinterest Coolest homemade costumes


1.5 Disfraces de Halloween en pareja o con amigos 



Los disfraces para parejas de Halloween crecen más de un 367%. 

Le siguen de cerca las búsquedas con las palabras "disfraces de Halloween para mejores amigos", aquí se queda en un 250%. Así que si tienes intención de ir a una fiesta de la mano de tu best friend apunta lo que más se lleva: 

Disfraz parejas Toy Story
Fuente de la imagen Pinterest 

El disfraz de Lilo y Stich (+1205%) (¿Quién querrá ser el monstruito?) va en cabeza, pero le siguen de cerca la pareja de Woody y Bo Peep, o el Disfraz de Pulp Fiction en pareja (es que es un flipe el bailecito!!).

Disfraz pareja Lilo y Stich
Visto en Pinterest 

1.6 Disfraces para halloween en grupos 



Cuando lo que queremos es ser cuantos más mejor, y presentarnos en la fiesta o el desfile dando bien la nota, lo que necesitamos son disfraces de grupo de mucho nivel. 

Como os decíamos arriba Disney y Pixar han dado un montón de ideas que está imitando gente de todo el mundo. 
Disfraz Stranger Things grupo

El disfraz de grupo de Stranger Things ha crecido un 653%. Los fans de la serie están buscando como locos el disfraz de Steve Harrigton y el espantoso Demogorgon.

Disfraz Demogorgon Stranger Things Halloween 2019
Disfraz de Demogorgon visto en Pinterest 


Nos han chivado que la diseñadora de vestuario se inspiró en esta red social para encontrar inspiración para los looks ochenteros más aterradores. 

Después también en grupo se disfrazan mucho de "Las Supernenas" y otros disfraces de personajes como Aladdín. Prueba a poner en el buscador estas palabras y verás los miles de resultados que aparecen: 

  • disfraz de Jasmine para peques
  • disfraces familiares de toy Story
  • disfraz de Bo Peep, Slinky o Buzz Lighthyear. 

2. Maquillajes de Halloween 

No hay un buen disfraz sin el perfecto maquillaje. 

Todos queremos instantaneidad por eso los vídeos no dejan de crecer. 

Con las palabras, vídeos de maquillaje de Halloween (Halloween makeup videos) te saldrán un número incalculable de resultados que querrás copiar. 

Maquillajes de Halloween en Pinterest

¿Y qué tendencias de maquillaje de personajes o series y pelis están arrasando? Te lo decimos en seguida: 

2.1 Maquillaje de Halloween de Stranger Things 

Claaaaro. Como no podía ser de otra forma, de la mano de las búsquedas de los disfraces va la de los maquillajes de la serie famosa. 

2.2 Otros maquillajes de Halloween en 2019

Entre los maquillajes más divertidos y a la vez aterradores se busca también el maquillaje de "El Rey León", el de Alien o algo más clásico como el maquillaje sencillo de mimo o el maquillaje de muñeca de porcelana.

Maquillaje El Rey León
Maquillaje de Halloween inspirado en la película El Rey León visto en Pinterest 


Lo del maquillaje de Alien, crece un 146% y qué queréis que os digamos, por fácil lo que se dice fácil, no creemos que sea. 

3. Fiestas de Halloween 

Siempre nos quedarán las calabazas y los caramelos, es lo de siempre, y para nosotros los españoles que tampoco es que llevemos mucho tiempo celebrando estas cosas, pues bueno, no está mal. Pero creernos cuando os decimos que la mejor fiesta de Halloween se puede montar haciendo cosas mucho más alucinantes. 

3.1 Decoración de Halloween 

Volvemos una y otra vez a lo mismo. Si ya tenemos el disfraz y el maquillaje de la serie de moda, lo que nos falta es un buen escenario como el del pueblo ficticio de Hawkins, Indiana donde desaparece Will Byers en la década de los 80. 

Si os va este rollo tenéis que buscar en Pinterest: "decoración de Halloween Stranger Things" y veréis que nada que ver con ninguna otra fiesta terrorífica que hubierais hecho antes. 

Muy atrás quedan las búsquedas de gnomos de Halloween, cementerios de Halloween o Halloween rosa para los que se cansaron definitivamente del combo negro-naranja de cualquier deco fúnebre.

Gnomos de Halloween
Gnomos de Halloween vistos en Pinterest 


4. Juegos y actividades de Halloween

Si quieres tener a los niños entretenidos y tienes tiempo monta una casa encantada de Halloween y verás como se lo pasan. Y si no te importa ver niños corriendo de aquí para allá, "laberinto de Halloween" y qué viva la fiesta.

Laberinto de halloween con churros de piscina
Casa encantada de Halloween vista en Pinterest 


Más clásicos somos los que aún buscamos pinturas de Halloween o manualidades otoñales de Halloween, porque la verdad la fiesta es un día, pero aguantar a los niños en otoño en casa, es cuestión aparte.

↪Recordar cómo decorar en Halloween usando globos.

Dulceros de Halloween imprimibles gratis
Dulceros de Halloween listos para imprimir y montar de Una Pizca de Hogar.com 


5. Comida y bebida de Halloween 

Bueno, bueno entre tanta fiesta, deco y disfraz... ¿habrá que comer? Los aperitivos y platos más terroríficos están en Pinterest organizados por tableros. 

El súper top son las ideas de cupcakes de Halloween, pero no se quedan atrás las galletas de azúcar decoradas con motivos de Halloween o las tartas. 

↪Recordar el paso a paso para hacer estas deliciosas cupcakes de Halloween con forma de araña ⬇︎⬇︎

Cupcakes arañas Halloween
Cupcakes halloween forma de araña de Una Pizca de Hogar.com 

5.1 ¿Necesitas más ideas de recetas espantosas (de presencia)? Pues ahí te dejamos algunas más: 

Manzanas envenenadas Halloween
Manzanas envenenadas receta de Halloween vista en Pinterest 


6. Halloween en tu boda 

La verdad que si no es que te casa ese día o alguno muy próximo, no lo acabamos de ver. Pero para gustos los colores y debe ser que la carta es inmensa porque están creciendo las búsquedas de bodas de miedo, bodas de temática de Halloween o Vestidos de boda de Halloween. Madre mía, ¿Y los invitados también darán miedo? 
Bodas de Halloween ideas decoración mesas

7. Tatuajes de Halloween 

Y terminamos la colección de ideas con otro clásico que no se busca solo cerca de otoño sino todo el año. ¿Te harías un tatu de miedo? La gente está buscando a lo bestia tatuajes de fantasmas, tatuaje de calavera maléfica o tatuaje de murciélago estilo gótico... 

Fantasmas de Halloween
Tatuajes de fantasmas vistos en Livingly Pinterest 



✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

No hay comentarios

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK