2/9/19

Los vídeos sobre organización de tu casa ¡Qué están triunfando en Pinterest!

Cada vez somos más los que buscamos en Pinterest ideas y vídeos sobre organización para aprender y dominar algunos trucos para nuestra casa. Desde armarios, hasta estanterías o la despensa. Queremos una organización profesional que nos haga sentirnos mejor en nuestro hogar.

Dormitorio con cabecero forrado en tela



Los vídeos sobre organización de tu casa que más se ven en Pinterest 

Ideas para organizar la cocina 

Organizar el interior de los muebles de cocina a veces se nos hace cuesta arriba, y si encima lo que hay que organizar es una cocina pequeña más aún. Aprende a organizar los cajones de la cocina o a poner orden en la despensa con algunas ideas fáciles. ¡La mayoría podría decirse que son manualidades para organizar la cocina!

Organización de la cocina con estanterías



Ideas para ordenar el armario en vídeo 


Organizar un armario empotrado o un armario pequeño puede resultar una complicación enorme. No es sólo el tema de las perchas sino también el de los cajones, las cajas, los bolsos o zapatos. Este video os puede ayudar a sacar más partido a vuestro armario y dejarlo impecable. 

Cómo limpiar y ordenar tu cuarto 


Según Pinterest se multiplican en estar red social las búsquedas de vídeos sobre cómo organizar la ropa, especialmente en habitaciones pequeñas.  Ordenar una habitación con muchas cosas y además querer hacerlo rápido puede resultar la mar de frustraste si no sabes por donde empezar. 

Ordenar la nevera para conservar bien los alimentos 


Cómo distribuir los alimentos, dónde colocar las bebidas en el frigorífico, qué hacemos con la cerveza o esas botellas más altas. Hay muchos recipientes para organizar la nevera, pero con un poco de ingenio también podemos sacarle partido. ¡Dale a dentro vídeo y bienvenida sea la inspiración!




¿Y vosotros qué? ¿Ya estáis a tope con la operación vuelta a la rutina? Ya me contaréis qué idea os ha gustado más. 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

No hay comentarios

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK