23/11/19

El robot aspirador Roomba más vendido en Amazon, a mitad del precio oficial (menos de 180€) por el black friday

Roomba 671

La semana del black friday ya está aquí pero se adelantan ofertas estrella como la del Roomba 671 a mitad del precio oficial durante unas horas. Os preguntamos por el canal de Telegram de Una Pizca de Hogar: ¿Os apetece que compartamos descuentos y ofertas de las que nos vamos enterando? Y la respuesta fue un sí. Por eso, aquí va la primera. Se trata de un robot aspirador ideal para suelos duros y alfombras que además de limpieza en 3 fases, tienen wifi, es programable por app y compatible con Alexa, y todo por la mitad de lo que cuesta normalmente: sólo 179,99€. Una joyita que nos hace la vida mucho más fácil. 

Como muchos sabéis porque lleva ya unos años haciéndose fuerte en España, iRobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos. 

No es la primera vez que os hablamos de esta marca. Puedes ver aquí nuestra opinión sobre la Roomba 785, el robot aspirador que usamos en casa. 

¿Por qué comprar Roomba 671?

En concreto este modelo que está a mitad de precio solo durante unos días, el iRobot Roomba 671, es uno de los más vendidos por su sistema de limpieza en 3 fases capaz de capturar todo lo que se ponga por delante de ella. Da igual si son restos de pequeñas partículas, que migas o incluso el pelo de tus animales de compañía. Sólo deja limpieza al pasar por todos los rincones de tu casa. 

Roomba 671


Si nos detenemos un poco más en sus características destacamos que su cabezal de limpieza es autoajustable, de forma que se adaptará de manera automática a la altura para que sus 2 cepillos multisuperficie estén en contacto directo con tu suelo y alfombras todo el tiempo, y quede todo reluciente. 

Además cuenta con sensores dirt detect que son capaces de reconocer esos lugares donde se acumulan más restos, avisando a la máquina para que limpie con más profundidad en ese lugar.

Y todo con la comodidad de controlarse y programarse desde cualquier lugar: desde la oficina, el gimnasio, el parque o donde estés gracias a la app de irobot home

Roomba 671

Opinión de quienes han comprado el iRobot Roomba 671 

Pilar la compró también en Amazon y esto es lo que opina: Encantadísima y recomendado 100%. 

"Nunca había tenido uno de estos y sinceramente pensaba que eran demasiado caros para ser una escoba.....y me equivocaba, es el dinero en artilugios para el hogar, mejor invertido creo.

Pillé una gran oferta de amazon, pero aparte, ahora es imprescindible en casa para los que tenemos trabajos que nos absorben el día entero y el fin de semana no quieres usarlo en limpiar. 

Lo programas diariamente y te mantiene la casa limpia, y realmente limpia, así sólo friego el suelo una vez por semana porque roomba se ha ido llevando todo lo más gordo. El suelo cuando pisas ahora se nota que no tiene el polvillo que antes tenía al pasar la simple mopa.

En definitiva que es un dinero muy bien invertido.

Totalmente recomendable cualquiera de sus versiones, yo elegí esta por la oferta que cogí en amazon."



*Este post contiene enlaces de afiliados que no afectan al precio del producto. 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

No hay comentarios

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK