16/12/19

Descubrimos Cubicup, la nueva plataforma nacida en Valencia que gestiona online la reforma de tu casa



Pedir presupuestos, compararlos, encontrar profesionales de calidad, hacer que se cumplan los plazos, evitar que surjan imprevistos que siempre encarecen el precio... ¡Hacer reformas en casa puede convertirse en una auténtica pesadilla!  Haz que no lo sea, contando con Cubicupuna plataforma que digitaliza un sector tan tradicional como el de la construcción, guiándote en el proceso que va desde la solicitud del presupuesto, a la contratación y el pago. Y todo con la garantía de que un equipo de profesionales hará que todo salga perfecto y puedas decir con orgullo ¡Yo aprobé, y además con nota, mi reforma!


Por qué elegir Cubicup 

Sólo tienes que darte una vuelta por internet buscando ideas o empresas para una reforma integral o reformas de cocinas o baños en Barcelona o Valencia, y descubrir una infinidad de páginas que ofrecen sus servicios, con presupuestos que no entiendes y que no sabes ni por donde coger.  Es lógico que te asalten serías dudas. ¡Este mundillo no es el tuyo!
¿Serán profesionales de calidad? ¿Quién me dice que esta gente me va a responder si hay algún problema?¿Por dónde empiezo? ¡Qué estrés! 



Cubicup es una startup que nace precisamente para resolver todos estos problemas y evitar que te líes a la hora de hacer realidad tu reforma soñada, evitando dolores de cabeza innecesarios. Vamos, que sobrevivas a las obras y además lo hagas por un precio justo.

¿Cómo lo hacen? Fácil, ponen un experto de confianza en tu reforma, para que todo el proceso además de seguro sea transparente y 100% personalizado. Sus profesionales se encargarán de asesorarte para que el resultado sea a tu gusto y acorde a la inversión que tenías prevista. 

El joven equipo valenciano, tiene sus oficinas en la emblemática calle Ruzafa en Valencia, pero están presentes también ofreciendo reformas integrales de cocinas o baños, en ciudades como Barcelona, Málaga, Zaragoza o Alicante.


Todos sabemos que hacer reformas en casa es la mejor solución para ganar en confort, pero también para revalorizarla ¡Incluso aunque no tengas pensado venderla!

Piensa que en un futuro, igual lo necesites o cambies de idea; y que una casa reformada, además de ser más atractiva para la venta (muy importante ahora que hay tantas), siempre se vende a mejor precio. 

No hace falta ser un experto en economía, para saber que igual que haces con otras cosas, cuando vas a contratar una reforma, debes comparar precios. 

Por ejemplo, (y barriendo para casa) si quieres saber cuánto cuesta una reforma integral en Valencia,  la startup te ofrece sus calculadoras online con las que podrás calcular el presupuesto aproximado de la reforma, según tus necesidades. 

Ellos saben que es fundamental saber el precio por partidas, ya sabes: demoliciones, albañilería, fontanería, electricidad o pavimentos. 

Contar con una buena empresa de reformas ¡Es todo! 


Piensa que a menudo, el presupuesto suele sufrir variaciones desde que lo acuerdas, hasta que lo contratas. A través de Cubicup, recibirás el asesoramiento de su equipo de expertos, para definir la inversión de la reforma, recomendando los mejores materiales, o las ideas que necesites par llevarlo a cabo. En función de estas necesidades, eligen una empresa de reformas u otras para dar forma a tu proyecto. 

Después, recibirás los presupuestos de las empresas seleccionadas (y que además son "Quality" que es el término que reciben sólo las empresas que pasan su control de calidad) para analizarlos junto a alguien que entiende más que tú: un experto capaz de resolver tus dudas o incluso plantear modificaciones.

Es Cubicup quien elabora de forma segura el contrato profesional donde las dos partes firman los plazos de fin de obra, y en el que para tu tranquilidad, se firma una penalización que se aplicaría en caso de retraso. 


¿Y qué pasa con esos pagos por adelantado o a cuenta? Es otro de los aspectos que más desconfianza nos provoca, cuando al fin decidimos dar el paso de iniciar los trámites de nuestra reforma. La startup, como no podía ser de otra forma, lo soluciona a través de una pasarela de pago seguro, para que no te de ningún reparo pagar el anticipo porque tienes cubiertas las espaldas. 

Desconfía de los precios demasiado económicos que ves por ahí

Muchas veces se tiende a reducir gastos en forma de material de mucha peor calidad, o contando personas que están muy lejos de lo que se espera de un buen profesional. Al fin y al cabo lo que todos buscamos al reformar es mejorar nuestra casa, no convertirla en un nido de problemas.

Lo mejor, es contratar y pagar legalmente todo lo relacionado con tu reforma, y dormir tranquilos sabiendo que hemos metido en casa a una empresa de reformas donde la calidad y excelencia es lo primero. ¡Está en tus manos hacer las cosas bien!

Con una empresa como Cubicup, tienes la seguridad de contratar buenos profesionales, tener detrás el respaldo de un contrato profesional, pagar de forma segura, y todo bajo el control del amplio equipo de expertos que está detrás. 

¿Y contar con ellos hace la obra más cara? Para nada, al trabajar con volumen con las empresas de reformas, ofrecen los precios más competitivos. 

Fíjate, además de poder beneficiarte de los servicios gratuitos de Cubicup que están dentro de lo que ellos llaman Plan Essential, el Plan Plus sirve para las reformas que se gestionan en otra ciudad o simplemente para las que el propietario no tiene suficientemente tiempo para controlar la reforma.

↪ Un Cubic Expert semanalmente visitará la obra (y levantará acta), hará que se cumplan los "timings" y además gestionará todos los pagos por la plataforma. 


Completando estos planes, está también el Plan Unique para aquellas que necesitan un proyecto de arquitectura (por ejemplo, cuando vas a derribar tabiques, cambiar distribución).

↪ El Plan Unique Concept  se aplica cuando el arquitecto trabaja en la propuesta conceptual de un espacio que necesite cambio de distribución/derribo; y el Plan Unique Project, si es un proyecto completo de arquitecto, en los casos en los que se necesita licencia de obra o bien un proyecto completo.

Echa un ojo a todos sus planes en el catálogo de servicios de Cubicup y termina de salir de dudas. 

En resumen, la ‘startup’ valenciana Cubicup es un buen ejemplo de cómo la tecnología avanza para facilitarnos la vida y hacer de algo tan complejo como una reforma, algo fácil y 100% seguro. Deja de comparar presupuestos por ahí. confía en un equipo que sabe lo que hace y ¡ve a por ello! 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

No hay comentarios

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK