Un apartamento con magia detrás de un escaparate

0
Salón de estilo vintage

Sí, un apartamento detrás de un escaparate acristalado ¿te lo puedes imaginar? Con su marco de madera en la parte delantera de un edificio con rejas de hierro, se esconde un pequeño patio con jardín que se abre a una casita reformada. Un apartamento lleno de magia y efectos especiales con toques vintage que seguro que os puede inspirar. 


La casita se abre a una sala de estar que se eleva unos centímetros y recibe luz natural procedente del viejo escaparate. Abierto a la cocina vestida con listones de madera pintados de blanco que verás por el techo y las paredes de la cocina, los ladrillos de vidrio son de la tienda original y dejan que la luz entre al piso de abajo en el que se encuentra el dormitorio

¿Y abajo qué hay? Pues el dormitorio principal, bañado de luz gracias a los escaparates que consiguieron al subir unos centímetros el piso superior. 

Fijaros en sus armarios con pomos de hierro fundido, los azulejos decorativos, el salpicadero de latón sin laca de la bañera y todos esos detalles que le dan un toque rústico, chic y vintage. 


Tienes que ver las fotos y después me cuentas. 

Salón de estilo vintage

Salón a doble altura de estilo vintage

Salón con decoración de estilo vintage

Cocina de estilo vintage con frente de madera

Dormitorio de estilo vintage en un sótano

Dormitorio de estilo vintage

Baño de estilo vintage

Dormitorio con armario restaurado de estilo vintage


/Más fotografías y toda la información en The Modern House. /



ARTÍCULOS RELACIONADOS: 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨ 
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios