Los estores más vendidos (y con más valoraciones positivas) para proteger tu casa del calor

0
Estor enrollable opaco


Se empieza a notar que el calor ha hecho acto de presencia (también dentro de nuestras casas) por eso es fundamental proteger las ventanas para mantener la temperatura dentro, consumir menos aire acondicionado y estar a salvo de las altas temperaturas. Si la semana pasada fichamos ventiladores, esta nos fijamos en las ventanas para elegir los mejores estores enrollables que hemos encontrado. Con más de 1000 valoraciones y 4 estrellas ¡merece la pena tenerlo en cuenta! 

Se trata de una cortina enrollable de poliéster 100%, que puedes instalar en la pared o en el techo. Con cadena de PVC en color blanco y los soportes incluidos, está disponible en un montón de colores para que aciertes con la elección. ¿Qué te parece poder elegir entre más de 25 colores disponibles?

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Marrón Claro, 160 X 250 cm (ancho x alto)

     Comprar en Amazon por 31,95 €
 

La intensidad del color determina también el grado de opacidad del estor

Al ser semi-translúcido permite el paso de la luz con una opacidad del 40%-80% dependiendo del color. Quizás no lo sepas pero los colores claros, siempre poseen más translucidez que los oscuros. 


Desde la medida de 80 cm de ancho por 175 de largo hasta el 160 x 250 cm. Lo mejor de estos estores es que no te tienes que preocupar por lavarlos porque con un simple trapo húmedo se quedan estupendos. Una ventaja enorme para personas con problemas de alergias o que lo pasan mal por el tema del polvo. Puedes pasar un simple plumero para atrapar el polvo, o incluso pasar la aspiradora en tu limpieza regular para que se queden perfectos. 

Y en cuanto a dónde usarlos: lo mismo te pueden servir en un dormitorio que en el salón o la cocina. ¿Y la cadena siempre va en el mismo sitio? En principio va en el lado derecho, pero se puede instalar también en el lado izquierdo (si así te resulta más fácil de subir y bajar gracias a su contrapeso oculto). 

¿Y si no has montado nunca un estor, es difícil? Para nada. Las instrucciones de montaje son sencillas, además sólo necesitas un taladro y destornillador para montarlo. 

De todas formas, si te pierdes también hay un videotutorial explicativo en la web de los estores para que veas como se montan. Desde que los vídeos invadieron la red cualquier bricolaje casero se hace mucho más fácil para todo el mundo, ¿verdad? Nosotros nunca dejamos de aprender cosas nuevas. 

Estor enrollable translúcido azul

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Azul Celeste, 100 x 175 cm (ancho x alto). 



Estor enrollable translúcido y liso 

De las más de 1500 opiniones que podéis leer, destacan las que subrayan que el envío fue rápido, que la tela es de buena calidad y que la opacidad es bastante buena. 

El mecanismo funciona bien, sube y baja suave, y la instalación es bastante sencilla. Muchos destacan que por el precio esperaban que fuera de peor calidad pero que al verlo instalado, parece que haya costado bastante más de lo que cuesta. Por eso está 100% recomendado. 

Estor enrollable translúcido amarillo


Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Pistacho, 100 x 175 cm (ancho x alto). 

     Comprar en Amazon por 21,95 €


"Es un estor enrollable. El envió rápido como acostumbra Amazon. El diseño, medidas y color coinciden con lo que anuncia el vendedor, la tela se ve de buena calidad y la opacidad es bastante buena. El mecanismo para enrollar funciona muy bien y va suave. Viene incluido todo lo necesario para instalarlo y la instalación es muy sencilla. Pensaba que sería de peor calidad por el precio que tiene, pero para mi sorpresa una vez instalado es igual que los que cuestan el doble en grandes superficies. Muy contento con la compra y de hecho voy a comprar otro para otra habitación. 100 % recomendado. " Esta es una de las primeras opiniones verificadas que destaca, pero si pasais a leerlas todas, veréis que en general todas le dan las 4 estrellas. 


¿Y tú, andas en busca de un buen estor para cubrir las ventanas este verano? ¡Cuéntanos qué te parecen este tipo de cortinas? Ya sabéis que tenéis a vuestra disposición los comentarios para añadir lo que queráis. 

* ¡Ah, y por último solo una cosa! Recuerda que las ofertas no son eternas y que puede que cambien los precios. La mayoría de las ofertas las mostramos pensando en que tenéis suscripción a Prime (porque compensa bastante por los gastos de envío y los plazos), si no estais suscritos comprobar antes de comprar.


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  Cada domingo rastreamos la red en busca de las mejores ofertas relacionadas con el hogar✨ 
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios