Un apartamento de sólo 60 metros ¡moderno y funcional!

0
Salón abierto a la cocina moderno y funcional con medias paredes pintadas.


Cuando vemos renovaciones o reformas hermosas, no podemos evitar compartirlas. ¡Son tan inspiradoras! El caso de hoy es un pequeño apartamento de sólo 63 metros cuadrados, renovado hace sólo un año. Rediseñado para convertirse a pesar de su tamaño en una casa moderna y funcional en la que no faltan los materiales de hoy, ni muchos detalles típicos de una decoración contemporánea. Lo descubrimos en Espaces Atypiques




Ya sabéis que sobre estilos de decoración se ha hablado mucho. Seguramente la decoración de estilo contemporáneo es la que más margen nos da para seguir añadiendo detalles pues depende (inevitablemente) de los materiales, texturas, formas o incluso colores que aparecen en el mercado. Por eso es tan difícil encasillar sus características. 

Al margen de esto, este pequeño apartamento en Niza, está a la venta, y tiene todo lo que se puede esperar cuando hablamos de home staging (ya sabéis, el arte para preparar cualquier vivienda) y hacerla irresistible en el mercado inmobiliario. 

Seguramente habréis llegado hasta aquí siguiendo el rastro de la preciosa cocina (a nuestro parecer muy vintage), pero te habrás sorprendido mirando el efecto geométrico del papel pintado del salón, la magia de ese dormitorio simple con la cama de forja verde, o el encanto de un recibidor en el que el vintage vuelva a asomar la patita. 

¡Qué lo disfrutéis! 

Cocina moderna con detalles vintage

Cocina moderna con isla conectada con el salón y el comedor

Pasillo pintado de verde

Pared pintada a media altura con cornisa de madera.

Salón con papel pintado.

Hall con pie de máquina de coser y papel pintado tropical.

Dormitorio con papel pintado verde y mesita colgantes.


Baño con bañera y encimera de madera.





ARTÍCULOS RELACIONADOS: 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨ 
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios