Cómo decorar con glamour tu casa (o apartamento de alquiler)

0
Salón decorado con estilo glam (con sofá dorado)


Porque las modas están muy bien, pero el estilo con más carácter y estiloso jamás pasa de moda. Si te confiesas elegante, sofisticado y te atrae ese punto de brilli brilli, lo tuyo es el estilo glam. No se trata de ser un clásico, ni de pasarse de caro. El estilo más glamouroso no tiene por qué costar un dineral, ni llenarse de piezas mid-century. Ecléctico sobretodo, este estilo en lugar de quitar siempre pide más, ¡pero hay que saber dárselo con cabeza! Os pongo un fantástico ejemplo con un espectacular estudio de Porte Dauphine en París


Con una soleada terraza y muy justito de metros. El diseño de este pequeño apartamento debería de lucir extravagante (para atraer a los inquilinos) y a la vez muy cómodo, a pesar de la escasez de sus metros. Quizás sus ocupantes se enamoren de él a primera vista al ver el tríptico tallado, y no puedan dejar de mirar la funda de terciopelo del sofá dorado. La cama (una belleza bañada por el sol) es de madera y con dosel, las mesitas de patas doradas, igual que la decoración de la pared o las molduras. 

Quédate con la idea del baño de cemento, la originalidad del pasillo, o con el truco de usar una moldura de madera pintada, para dar uniformidad a un apartamento sobrado de estilazo. 

Pasen y vean lo que es decorar con glamour

Azulejos y cemento en baño chic

Cama con dosel de madera


Salón con cama (con dosel de madera) de estilo chic

Detalle del pasillo con moldura y dos colores (gris claro arriba, oscuro abajo)

Ducha con mampara fija con cuarterones de cristal

Sofá con funda dorada en salón de estilo chic




ARTÍCULOS RELACIONADOS: 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨ 
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios