Los 30 metros de este piso-oficina ¡súper aprovechados!

0
Dormitorio, salón y oficina en un mismo espacio


Trabajar, vivir y recibir visitas comerciales o de ocio en un mini apartamento de 30 metros no es sencillo. Pero haciendo un estudio (al milímetro) del espacio y siendo creativos, se puede lograr. Esta oficina en casa es a la vez un apartamento ideal cargado de estilo, buenas ideas y creatividad. Aquí vive un apasionado del turismo y los viajes, cuya agencia está en casa. ¿La solución para hacerlo práctico? Muchas ideas de sube y baja, y con ruedas... En seguida lo entenderéis. 




Decoración de mini pisos

En este mini piso (u oficina) no faltan los armarios para guardar, ni las mesas o bancos con ruedas para adaptar el espacio a las necesidades del momento. 

La cama sube y baja para ampliar el espacio, la tele colgada no molesta. El balcón ahora acoge una cocina suficiente e incluso una zona de bebidas. 

Un mini piso con terraza (integrada)


¿Eso es un balcón cerrado? Si, gracias a la cristalera suma espacio al apartamento entero, disfrutando igualmente de la privacidad cuando se bajan los estores opacos. 

Espejos, madera, alfombras de plástico reciclado fáciles de mantener, plantas de mentira (pero que dan el pego) para alguien que no quiere prescindir de su presencia, pero viaja mucho y no puede asegurar el cuidado de una natural. 

Mini pisos de diseño con ideas que podemos copiar


Como os decía la cama elevable sube o baja según haga falta, y cuando se guarda termina de mostrar el gran fotomural que anticipa la imagen de arriba. 

Y todavía os falta por ver el baño con alguna que otra sorpresa también, como un armario espejo que oculta esas cosas que no queremos que se vean. 

Dormitorio y oficina con cama elevable

Salón comedor, cocina, dormitorio y despacho todo en 30 metros.

Dormitorio con cama elevable y dos armarios a los lados con espejo. También un gran fotomural que se descubre al abrir o cerrar.

Comedor y despacho con mesas con ruedas.



En definitiva un hogar ejemplar para los que buscan ideas que tengan que ver con montar la oficina en casa y que a la vez se sientan de alguna manera atraídos por una vida más simple y en paz con la naturaleza: vivir con menos y viajar todo lo que se pueda. No es mal plan. 

Os recomiendo que paséis a ver todo el reportaje de la casa en vídeo (incluido el baño) en LIFE by LUFE



ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios