Papel pintado según tu personalidad y tu signo del zodiaco

0
Papel pintado multicolor arcoiris


Creas o no en esto de que el zodiaco influye en nuestra personalidad, échale un vistazo a esta propuesta: papeles pintados en función del horóscopo. ¿No es genial? Si eres un romántico cáncer, o un meticuloso acuario, aquí hay murales para todas las personalidades. ¡Veamos si acierta! ¿Te atreves a hacer la prueba?

Un papel pintado para cada horóscopo


Aries - Lujo audaz

Sabemos que eres atrevido y que te gusta el color. Además no pasas por alto ningún detalle. Para vosotros, un revestimiento mural efecto mármol (Torano). ¿Y con qué queda bien? Con una decoración en la que esté presente el terciopelo, y acabados metálicos si quieres ponerle un toque de lujo. Tu color de la suerte es el rojo ¡por eso no podía faltar!





Tauro - Naturaleza delicada

Signo de tierra, que se inspira en los tonos suaves y confortables del medio. El papel pintado Heartwood en verde y rosa crea un efecto bosque que te sentará genial. ¿Y qué con qué combina bien? Con una decoración de estilo nórdico escandinavo. 




Géminis - Esplendor dinámico

El modelo Peaches representa la creatividad y ese carácter cambiante de los nacidos bajo el signo de Géminis. Una mezcla de formas abstractas en color amarillo (el que te da suerte), naranja y rosa. ¿Lo ves lo suficientemente creativo? 




Cáncer - Calma elegante

Adoras la paz y la serenidad. Por eso, el papel pintado Chill, en delicados tonos azules y claros, puede ser una buena opción en tu dormitorio (por ejemplo) El color de la suerte de este signo romántico es el blanco, y aquí tiene su lugar. 







Leo - Calor audaz

El rey de la selva se siente atraído por los colores fuertes. El naranja es su color de la suerte. Combina el diseño de Cevenne Orange con detalles dorados, accesorios verdes y tonos más oscuros. Éxito asegurado si añades algún mueble vintage y plantas ¡muchas plantas! 





Virgo - Simple y preciso

Perfeccionistas a más no poder. Los nacidos bajo este signo celebran las formas y ambientes limpios, claros, con tonos equilibrados y delicados. ¿Y su color? El verde. El modelo Circuit Nude, es un papel pintado geométrico de carácter preciso y tonos terrosos que seguro les sienta muy bien. 





Libra - Sofisticado

Amantes del arte y la belleza. Os sientan genial los tonos pastel en verdes, rosas, azules y grises... El sofisticado papel pintado Chrysler Pink, se inspira en el edificio Chrysler de Nueva York. Combínalo con una decoración en la que no falte el dorado, el gris ¡y el terciopelo! 





Escorpio - Poderoso

Te identificas con el rojo: tu color de la suerte junto al negro. Ambos tonos aparecen en el revestimiento mural Suzhou Red: inspirado en motivos decorativos chinos y combinado con detalles metálicos y tonos profundos. ¿Y con qué lo mezclas? Con gris y madera quedará perfecto. 





Sagitario - Alegría

Les encanta que en su hogar reine la felicidad. Cheer, es un revestimiento mural multicolor inspirado en los años 70. Queda genial combinado muebles de madera y detalles en azul (su color de la suerte). Con la que nos está cayendo ¿qué tal este chute de energía en el cuarto de los niños? El arcoíris siempre convence. 



Capricornio - Minimalista

Tradicionales, conservadores... Se suelen identificar con el gris, el azul marino o el marrón. Minimalistas en su decoración. Les encantan los detalles neutros: Shuji Soft, es un modelo inspirado en la caligrafía japonesa. ¿Y con qué quedaría bien? Con muebles de madera y complementos rojos y azules (los que te dan suerte). 


Acuario - Original y rebelde

Tenéis un alma rebelde y soñadora. Siempre un paso por delante de los demás, mostrando tendencias originales y artísticas en todas las facetas de la vida. Aguamarina y azul son dos colores que os encantan. Este último aparece en el mural Vallarta Blue: muy vanguardista



Piscis - Paz marina

La paz y serenidad de los mares os atrae. Esa sensación la descubres en los tonos relajantes del océano y en otros como el lila, el rosa pálido o el verde azulado (tu color de la suerte). El papel pintado Rush, puede funcionar muy bien con todos esos colores inspirados en el mundo submarino. Queda ideal con un suelo de madera blanca, y muebles muy ligeros. 







*Más info en MuralsWallpaper. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨ 
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios