Un piso muy coqueto, femenino y muy funcional

0
Salón comedor moderno y funcional


El proyecto de reforma e interiorismo de este pequeño pero muy coqueto apartamento, consigue exprimir al máximo el espacio disponible sin perder de vista la armonía. Fíjate en todos sus detalles y recuerda lo que decimos siempre: aunque un piso sea pequeño, con una estudiada reforma se puede convertir en el hogar de tus sueños. 



El estudio de interiorismo de Claudia de Sousa, se encargó de la reforma e interiorismo de este apartamento en el barrio de Raval. ¿El resultado? Una distribución más racional en la que los ambientes reflejan mucha personalidad y estilo. Y todo en 50 metros cuadrados. 

Salón comedor con puertas de madera de acceso a la cocina

Salón comedor abierto a la cocina


Siguiendo una tendencia decorativa en la que lo natural prima, se vistió el suelo de madera, se respetó la carpintería original en las puertas y las paredes se pintaron de blanco roto.  Muebles de madera maciza (un extra de lujo), mucho espacio para guardar, fibras naturales y también detalles dorados. 

La luz natural inunda todas las estancias decoradas en tonos neutros, con paredes y tapicerías de un suave beige y rosa. Los textiles y pequeños accesorios se eligieron en el mismo color maquillaje y madera. 

Gracias a la nueva distribución, salón, comedor, cocina e incluso dormitorio gozan de una conexión visual y luminosidad extraordinaria. 

Ahora hay mucha capacidad de almacenaje gracias a los armarios a medida con tiradores de latón. 


Puertas de madera lijadas (al natural)




Las puertas de madera, vestidas con unas cortinas de satén en color maquillaje, consiguen intimidad cuando se necesitan, y a la vez le dan un encanto señorial que enamora. 

Tirando tabiques donde sobran y levantando nuevos, se consiguen hogares más cómodos, con ambientes amplios, modernos y desahogadas que siempre se agradecen. Y todo sin perder de vista algunos rincones individuales en los que se puede disfrutar de la necesaria intimidad para relajarse. 

El estilo de esta casa cálido y sereno se podría definir como clásico, femenino, coqueto y también chic gracias a todos esos detalles dorados. 

Dormitorio femenino exterior

Dormitorio abierto al salón con cortinas

Cabecero con papel pintado efecto rafia

Dormitorio al que se accede por el salón




ARTÍCULOS RELACIONADOS: 


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios