Una mini casa con ruedas de 6 metros cuadrados

0


Se trata de una casa portátil que podrás llevar a todas partes contigo y que, no está pensada solo para los que quieren llevar la casa a cuestas, también para los que apuestan por una vida más minimalista




No es la primera vez que hablamos de mini casas. El movimiento se inició al otro lado del charco, y cada vez más personas se suman a un modo de vida en el que la hipoteca no sea una losa. Son casas que puedes arrastrar para vivir más cerca del trabajo, o incluso en medio del campo, ¡si es tu deseo! 

Se trata de un modelo diseñado por la marca Modern Tiny Living, y tiene escasos 6 metros cuadrados, pero cuenta con todo lo que una pareja necesita para vivir con lo necesario. 



Programas de TV, reportajes o movimientos como el de "The Minismalist" han contribuido también a despertar el interés por un tipo de vivienda mucho más concienciada con el planeta

Es momento de plantearse si no vivimos (y nos hacemos mayores) en casas que nos cuesta demasiado mantener. Muchos se plantean un modo de vida en el que tu casa sea ese lugar que sirve para descansar, sin sepultar tu vida. Puedes cambiar de residencia cada vez que te apetezca o necesites un cambio de vida.



Por supuesto, hay también caravanas y furgonetas camperizadas, más pensadas para las vacaciones, pero este otro tipo de viviendas se conciben como hogar, con todo lo básico para considerarlo una vivienda habitual (otra cosa es cómo las califica la arcaica normativa en España). 

The Point, es el nombre con el que han bautizado esta casa con ruedas, y que nos ha dejado  alucinados por su tamaño, y su estilazo. 



Desde la puerta se accede al centro de la casa, con un coqueto salón a la derecha, y la cocina a la izquierda. Como en casi todas las casas móviles, el sofá se convierte en cama doble para invitados. Almacenamiento a ambos lados, aire acondicionado, y un precioso techo a dos aguas, para que recibir amigos de cierta estatura no sea un problema. 



La cocina a la izquierda, con encimera de madera y un fregadero acorde al tamaño de la casita, está diseñada al milímetro para que guardar no sea un problema. ¡Cuenta con una nevera de un buen tamaño, a pesar de las dimensiones del conjunto! 






Justo enfrente, un conjunto de módulos en escalera, sirven para subir y para guardar optimizando hasta el último milímetro disponible. Por ella, se accede a la suite superior con cama de matrimonio revestida completamente con suelo, techos y paredes de madera. 

El baño, es lo más diminuto, pero suficiente y completo con su práctica ducha incorporada. ¡Echa un vistazo al vídeo, y empieza a imaginar! 

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios