Catálogo IKEA 2022, ¡una nueva época!

0
Nuevo catálogo IKEA 2022


Después de 70 años, IKEA pasa página para escribir un nuevo capítulo. Este mes es el oficial para muchos fans de la firma sueca: se produce la publicación del Catálogo de IKEA, el más leído del mundo. Pero la vida es cambio y la idea de #SiempreAlgoNuevo se plasma más que nunca con las Novedades.




Catálogo IKEA 2022, ¡una nueva época! 


La compañía ha decidido que no habrá más catálogo de IKEA, ni en versión física ni digital. Pero que, por supuesto durante todo el año seguirá desarrollando contenidos inspiradores tanto en su web, como en aplicaciones móviles y en redes sociales. 

Las novedades no van a parar de llegar a su surtido para inspirarnos a todos a mantener  nuestras casas a punto las cuatro estaciones del año. 

Y para que no notemos tanto la ausencia, la revista digital IKEA Family vuelve con todas esas cosas que nos gustaba ver en el catálogo: inspiración, consejos, cosas nuevas, ediciones limitadas, mucha sostenibilidad, y en primicia muchas ofertas y descuentos exclusivos. 

↪︎ De todas formas nunca está de más echar un vistazo atrás, muchos de los productos del Catálogo IKEA 21, siguen estando a la venta. 


Catálogo IKEA 2122 Novedades otoño

Novedades IKEA 2021/22


Si entráis en la web veréis que ya están preparando los Folletos IKEA 2022 con información, productos y mucha inspiración para decorar cocinas, baños, dormitorios, espacios de trabajo, terrazas... 

Como novedad, también en la sección de catálogos, ahora IKEA nos enseña más Home Tours de hogares de verdad diseñados por completo por sus interioristas. 

Y una sección de inspiración y consejos de decoración en su blog. Soluciones para distribuir y aprovechar más un baño pequeño, tendencias de decoración para el verano, sofás cama para tus invitados... 

Catálogo IKEA 2122 Novedades otoño


¿Y qué novedades tenemos ya en IKEA online? 

De momento han lanzado la gama BAGGEBO con soluciones para mantener organizados los espacios más pequeños, o la colección HÖSTKVÄLL (noche de otoño), compuesta de textiles, objetos decorativos y accesorios de vajilla para disfrutar de muchos días y noches alrededor de una mesa, junto a la gente que queremos. 


Catálogo IKEA 2122 Novedades otoño



Como veis TODO en formato digital. Un respiro para los bosques que, aunque con algo de nostalgia, asumimos de buen agrado. Si es en beneficio del planeta, ¡es bueno para todos! 






ARTÍCULOS RELACIONADOS: 

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios