Calendarios 2022 para imprimir gratis

0
Calendario, despertador y café


Estamos en el último trimestre del año y no puede faltar el recopilatorio que más os gusta y al que más volvéis durante el año por haceros la vida más fácil. Los calendarios 2022 para imprimir gratis ya están disponibles y tenemos muchas ganas de enseñarlos para que elijáis los más bonitos y pongáis la impresora a trabajar. Son calendarios del 2022 en formato pdf, en excel, en español, inglés, con dibujos, sin ellos. ¡Hasta para los más pequeños de las casa tenemos un modelo súper chulo! En fín, un buen recopilatorio de calendarios gratis, obra de generosos creadores (gracias de antemano a todos) que estamos seguros de que responderán a las exigencias de todo el mundo. Enciende la impresora que se va a poner a trabajar, ¡ya! 



Recopilatorio de calendarios 2022 para imprimir gratis. 


1. Calendarios 2022 por meses en Word 

Calendario por meses 2022


Minimalista.cl todos los años generosamente da forma a unos prácticos calendarios organizados por meses. De esa forma podrás de un vistazo saber todas las cosas importantes que tienes ese mes, recordar citas, planificar menús o actividades... Pasar por su web y descargar el calendario de cada mes pinchando en el texto al pie de la imagen. Empezar por el calendario enero 2022 para imprimir y a partir de ahí, todos. ¡Muy fácil! 


↪︎ Otras ideas imprimibles en Una Pizca de Hogar:

2. Calendario anual 2021/ 2022 para imprimir gratis

Calendario mensual floreado 2022 imprimir gratis


Es importante comenzar con buen pie, pero también terminarlo. Desde la web de Gathering beauty nos regalan un calendario imprimible por meses que cubre desde este mismo mes de octubre hasta todo el año que viene. Es decir el último trimestre de 2021 y todo el año 2022. Sólo están en inglés los nombres de los meses. Son una monada. 





3. Calendarios 2022 pdf para imprimir gratis 

Calendario 2022 diseño mujer pdf gratis

Calendario 2022 minimalista imprimible
Sara Huesca ha trabajado este año en dos modelos de calendarios que generosamente nos regala y que son muy distintos. Uno lo ha bautizado como woman, y es una pasada de bonito con esos diseños de Nassy Art, y el otro es más minimalista y en blanco y negro, ideal para los que buscan sencillez. Ambos tienen líneas vacías para que podáis escribir notas, citas o frases que os inspiren. Estoy convencida de que os van a gustar los dos. 


↪︎ Más ideas imprimibles en Una Pizca de Hogar:

4. Calendario mensual para imprimir año 2022 con diseño arcoiris

Calendario en blanco y negro imprimible gratis


Todos hemos visto esos preciosos calendarios en las ventanas y sentido, de repente, esa ilusión porque todo vuelva a funcionar. Para que todos los meses se te llenen los ojos de buen rollo y mucho optimismo, imprime estos coloridos calendarios mensuales de Worl Of Pintables. Los títulos están en inglés. 

5. Calendario gratuito 2022 pdf minimalista 

Calendario gratuito 2022


Mensual y con mucho espacio en blanco para que podáis apuntar lo que queráis. Es un trabajo de Camino minimalista que tiene los títulos de los meses en español y se imprime en blanco y negro. Cada mes va en un pdf independiente. Muy práctico. 


6. Calendario 2022 imprimir gratis de domingo a sábado 

Calendario 2021 y 2022 pdf


Para muchas personas la semana comienza el domingo. Ese día al que dedicamos la tarde a hacer deberes o preparar la semana siguiente. Este preciso y floreado calendario 2022 imprimible es ideal para todos los que se lo plantean así. Un generoso diseño de CarrieElle.com que podéis desde su web imprimir libremente. 






7. Calendario y agenda 2022 infantil para imprimir

Calendario imprimible infantil gratis


Los más peques de la casa también tienen su propia versión de calendario para imprimir en forma de agenda. Con planificadores semanales y diarios para que recuerden las cosas importantes de cada momento. Cumples, fiestas de disfraces, día de la fruta en el cole. Sí aún no saben leer podéis usar pegatinas o dibujos para que entiendan las tareas. Es un trabajazo que nos dejan gratis en un archivo pdf (mirar al final del post) en Imageneseducativas.com


↪︎ Más ideas imprimibles en Una Pizca de Hogar:

8. Calendario anual 2022 para imprimir en Pdf por meses 

Calendario gratuito 2022


Esther y David de Una Casita de papel han preparado varios modelos de calendarios. Los dos primeros que os vamos a enseñar son almanaques por meses en formato pdf y jpg (horizontal o vertical, el que queráis) con dos diseños: un calendario a color y otro calendario con un diseño minimalista. Este último se puede personalizar con dibujos, pegatinas o lo que quieras para que aún te inspire más. Gracias equipo, ¡nos van a venir genial! 

9. Calendario anual 2022 pdf para imprimir

Calendario anual 2022


Y también los mismos creadores han preparado el calendario anual 2022 en formato colorido y en blanco y negro. En la misma web hay planificadores, etiquetas regalo y un montón de cosas bonitas que solo tienes que descargar y disfrutar. 

10. Más calendarios gratuitos 2022

Sabemos que los creadores digitales nunca paran y que mientras estamos haciendo este post, ellos están preparando diseños fantásticos. Dejamos pues la puerta abierta a que nos mandéis un correo con vuestra obra (para que la incorporemos aquí), o de si lo fichamos nosotros hacer esta lista mucho más larga. 



/ *Foto portada  Photo by Towfiqu barbhuiya on Unsplash. /


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios