Estores enrollables: por qué nos gustan tanto para vestir las ventanas

0
La calidad y diseño de los estores enrollables les permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de viviendas y estilos. En el salón, tu dormitorio, el despacho o la cocina... Matizan la luz, te regalan intimidad y además se abren o cierran tan rápido que permiten crear el ambiente idóneo en segundos. Te contamos por qué son la opción favorita ahora mismo a la hora de vestir las ventanas



Estores enrollables para todo tipo de ventanas

Estores enrollables en ventanas del salón


1. Intimidad sin perder luz 

Conseguir una buena luz en cualquier espacio es básico. Por eso utilizar estores enrollables es una solución ideal para los que buscan graduar la visibilidad, sin perder privacidad. Muy resistentes al sol,  son un elemento fundamental en decoración. 

Los estores enrollables de Corticolors nos dan la opción de elegir un modelo screen, translúcido u opaco. Estos últimos son muy recomendables en viviendas sin persianas o toldos, combinados con alguno de los anteriores para conseguir que entre la luz que necesitas y solo cuando te haga falta. Son fábrica y tienda de estores, por eso la calidad al mejor precio está garantizada. 

Estores enrollables tipo screen en el salón


2. Combinaciones infinitas 

Al contar con una gran variedad de tejidos de calidad, los estores de Corticolors nos dan mucho margen para decorar cualquier ambiente con múltiples combinaciones. Tienen mecanismos de estores con cadena, cordón, personalizables e incluso motorizados para facilitarte aún más la tarea de abrirlos o cerrarlos. Más económicos que una cortina convencional, más cómodas de utilizar (ahora podrás poner muebles debajo de las ventanas, sin que moleste la cortina), se adaptan a cualquier ventana sin importar el tamaño para cubrir tus ventanas sean como sean. 

Estores enrollables personalizados en la cocina



3. Todas las ventanas les sientan bien 

No importa si es una ventana interior o con vistas, del salón, el comedor, los dormitorios o la cocina. Los estores enrollables son una opción muy versátil ideal para todo tipo de ventanas. El complemento imprescindible en las casas del futuro. 

Sabemos que los que buscan oscuridad (por la ausencia de persianas, elegirán los opacos), pero ¿qué diferencia hay entre los estores screen y los translúcidos? La diferencia está en la tela. Los primeros son los típicos de tejido con poros, ideales para graduar visibilidad, luz y privacidad. Los segundos, más rígidos y resistentes al sol, tamizan la luz y consiguen la máxima privacidad. En los screen el tamaño del poro (factor de apertura) puede ser mayor o menor (cuanto más pequeño, menos luz y más privacidad). En los translúcidos la visibilidad no cambia. 

Estores enrollables con distintos grados de opacidad


4. Ahora podrás poner la tele frente a la ventana

A veces ocurre que la distribución de un ambiente nos pide colocar la TV o algún otro dispositivo de frente a una ventana, ocasionando incómodos reflejos. La gran ventaja de colocar un estor enrollable enfrente es que a la vez que matizan los rayos del sol garantizando el confort térmico y dando solución a este problema. Y quién dice la televisión, dice tu PC (ahora que aún se sigue trabajando en casa) o cualquier otra pantalla. 

5. Conectados a tu asistente de voz 

Cada vez le pedimos un poco más a todo lo relacionado con la decoración de nuestro hogar. Además de contar con estores enrollables motorizados, o estores a motor (facilísimos de instalar y de usar), ahora tienes la posibilidad de controlarlo con tu asistente de voz. Los estores automáticos se pueden contentar a la red eléctrica, funcionar a batería, o acoplar un aparato que se comunica con Alexa para que con tu voz puedas subir o bajar el estor sin moverte del sofá. ¿No es alucinante?

Estor enrollable en el comedor


6. Diseñados para cumplir su función sin estorbar

Su diseño minimalista los hace un complemento ideal para la decoración de cualquier ambiente de tu casa. Da igual si más adelante cambias los muebles del comedor, o encargas una cocina nueva. Sus diseños son capaces de mimetizarse con la pared, aportando más luminosidad y pureza de líneas. 

7. Personalizados a medida

Además, los estores enrollables de Corticolors ofrecen otras muchas alternativas que te pueden venir muy bien, como puede ser la posibilidad de elegir entre una carta inmensa de diseños, o si lo prefieres enviar un diseño o foto que pueden estampar en tu estor personalizado. Este tipo de estores (screen, translúcidos u opacos) son blancos, y sobre ellos se imprime el diseño elegido para que se integre perfectamente en tu decoración. Todo con un proceso de impresión digital de máxima calidad

Estores enrollables personalizados


8. Estilo y mejor limpieza

Solo podemos pedirle una cosa más a estos estores, ¡que se limpien bien! Sus telas técnicas no necesitan ser limpiadas, la mayoría repelen el polvo y son antibacterianas. Si cayera una mancha, quitarla es tan sencillo como pasarles una toallita de bebé o un trapo húmedo de microfibra con un poquito de jabón neutro. Así de fácil y efectivo. 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios